17 nov 2013

LBS 26x04 Ser humano?


En el capítulo de esta semana Chuky nos reseña por un  lado el juego de rol ERA DE ACUARIO y por otro el Tomo 16 de AIDP.

El primero es un juego de rol de la colección Cliffhanguer de ludotecnia de ambientación post-apocalíptica en en la que interpretaremos a los neonacidos, unos humanos mutantes que intentan sobrevivir en un ambiente hostil.
«Era de Acuario es un Juego de Rol en el que los jugadores interpretan a Errantes en un mundo que aun siendo heredero del nuestro, resulta atractivamente desconocido. Los neonacidos son vagabundos que van de lugar en lugar, de aldea en aldea, traficando con restos de la antigua civilización o alquilando sus servicios como mercenarios, mientras tratan de sobrevivir entre los humanos normales y luchan por todos los medios por controlar el amargo lado oscuro de aquellas capacidades que les hacen tan especiales y tan distintos.» 

El segundo objeto de reseña es un tomo  comiquero que recopila cuatro historias cortas basadas en personajes protagonistas de la AIDP. Abe Sapiens, Liz sherman, Roger y Johan Kraus son los protagonistas de estas cuatro historias auto conclusivas cortas. Obra dirigida por el própio Mignola que sale directamente de la editorial Darck horse y que es editado por Norma editorial en Español.
Espero que sean de vuestro agrado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario