14 may 2013

LBS 10x4 Especial CHÉPOD




Hola agentes. El capítulo de esta semana es el grabado en directo desde la 1º jornada de podcasting valenciano #CHÉPOD celebradas el pasado domingo 12 de mayo en la tienda de juegos Homolúdicus Valencia. En el programa realizamos una reseña con entrevista sobre el económico juego de rol "Saqueadores de tumbas" el número 7 de la colección cliffhanguer de Ludotécnia. Acompañado por su ilustradora, la valenciana Virginia Berrocal que nos cuenta su experiencia. Para el que no esté familiarizado con el mundo del rol es un gran juego de iniciación, ya que, al igual que el resto de los títulos de la colección, es muy sencillo en reglamento y de escasas 100 páginas de extensión.Seguidamente Chuky ficha a dos de sus mejores agentes de campo, Tony y Siro, pertenecientes a la asociación de fomento de juegos JOCS QUART, para realizar una reseña de los tres juegos más recomendables de ciencia ficción que podemos encontrar actualmente en el mercado. En este caso los elegidos son X-Wing, Battlestar Galactica y Eclipse. Tres juegos elegidos por ser muy diferentes y a su vez muy interesantes. ¿Con cuál te quedas?









http://podcasts.ivoox.com/lbs10x4especial1chepod-basesecreta-ivoox2040092.mp3?Expires=1368711728&Signature=jCmLJh8hqJgK4KfvqUb3ytioPn7VRZ2iT4PgakU2nZvc5oMF6SjrXEYy3l56S9znHmqcgnqTfP87y5G1E54q0PWxNdHnlZSGL64DXVitjJfMFWfBjBatfKbHDirniJ~cblUKbG824bEJtLSE8V3DWbeR-msHHzhX8Kk2oDyugFE_&Key-Pair-Id=APKAJE4MXT5SH6SQ5UGA

Dicho esto, un servidor, como organizador y coordinador principal del evento quiero transmitiros unas palabras:


En primer lugar quiero disculparme por la apresurada organización y la falta de experiencia que ha ocasionado algún que otro "sustito" en las cosas del directo. Pero... En segundo lugar quiero comentar lo positivo del evento. 
Realmente me llena de satisfacción comprobar que las personas implicadas en el evento hayan acudido a la llamada y con creces, hayan aportado su granito de arena. Me llena también el ver con mis propios ojos las voces que tanto me acompañan en el trabajo, en mis viajes, descansos, etc. Me encanta que el evento, en términos generales, guste y haya servido de punto de encuentro de todos los podcasters. Ver a todos allí reunidos sinceramente ha sido una gran satisfacción. Creo que esta es la semilla de algo que puede crecer y que con la ayuda de todos y las aportaciones de todos puede tomar más forma, aumentar y mejorar.
El apartado técnico, salvo un par de pegas y problemas de novato, ha funcionado muy bien y el apartado de contenidos mejor que mejor.
Esto solo puede mejorar.

Gracias particularmente a Virginia Berrocal por hacerla madrugar un Domingo tan señalado en el calendario Valenciano y acudir. Espero que lo hayas pasado al menos la mitad de bien que un servidor al entrevistarte y charlar contigo.

Mil gracias a los podcast invitados FUERA DE ORBITA y HELLO FRIKI, que por fin nos reunimos después de meses y meses diciendo que "hay que vernos".

Y millones de gracias a los responsables de Homolúdicus Valencia, os quiero. El haceos levantar y currar un domingo e invadir la tienda ha sido una de mis fechorías, pero se que en el fondo me las permitís.

Y finalmente gracias a todos los asistentes.

Realmente es una gran alegría ver que creas un nexo de unión entre varias personas y que funciona. Desde lo más profundo de mi particular Base Secreta un fuerte abrazo.
Nos vemos en las siguientes...

Raúl Martínez "Chuky"

1 comentario:

  1. Your post is interesting. Thanks for sharing with us. Some articles deal with topics that are quite different. See this article if you need help clicking. By using CPS testing, players can rate CPS by clicking over time. Click here for more information. To view the article, click here. What Is The Average CPS of a Professionals Esports Gamer

    ResponderEliminar