21 feb 2013

CROWFUNDING COOL


 Bien Agentes, en el día de hoy queremos comunicaros que el gran grupo de rock de Vinarós COMAL COOL tiene un proyecto muy interesante en crowfunding. Forma parte del disco amigo.
Quiero invitaros a todos los agentes a que participéis en el proyecto, ya que hay una gran cantidad de opciones para ayudarles.
La banda está formada desde el año 2003 y la componen 5 miembros, Alberto Fernández “Cocoon”Guitarra y coros, Iván González “Chippie” Bajo y voz, Miguel Ángel Pedrosa“Llantias” Guitarra y voz, Héctor Reina “Phanktom48” Teclados y voz, y creador de la entrada del podcast LA BASE SECRETA y Vicente Febrer Batería. Contamos con 2 maquetas editadas (El sonido más cOOL y Otra vez por aquí) y 1 disco autoproducido (¿Para qué correr?) La historia de la banda se resume en pocas palabras, no hacemos ni tocamos rock, vivimos el rock, vibramos con el rock, no concebimos la vida sin el rock, tan sencillo como eso. Nuestras influencias son tantas que hemos venido a definir nuestro estilo como, “Vintage rock”, dibujándose claramente nuestras tendencias.




Tienen discos, maquetas, cómic, conciertos, fueron a buenafuente a cantarle en su cara e incluso una webserie "Entre Rejas" y ahora un crowfunding!!!  La verdad es que es una maravilla el poder seguir este tipo de iniciativas, en unos momentos donde la cultura no para de ser recortada y donde el "pueblo", nosotros, tenemos que ser los que tiremos del carro y hagamos realidad las ilusiones y proyectos de nuestros compañeros cretivos.
No me extiendo más, pero creo que vale la pena de que asoméis vuestra curiosidad a este proyecto y ayudando, seguir creciendo culturalmente.
Además de que "TE PUEDEN HACER UNA CANCIÓN PRÓPIA!!!"
Aquí lo dejo.
Mantener audioreceptores abiertos, porque seguiremos informando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario