28 oct 2012

SIGUIENDO LA PISTA... A SERGIO BLEDA


Sergio Bleda, conocido dibujante y autor de cómic y actualmente editor jefe de Kalada comics, nos informa de una estupenda propuesta de "micromecenazgo comiquero". Como muchos de vosotros ya sabéis, este tipo de formas de financiación de las obras está entrando con fuerza y se está asentando en la afición. Para quienes no lo sepan, el crowdfunding es un sistema de financiación que pone a los creadores en contacto directo con los lectores y que favorece la creación de obras artísticas sin ningún riesgo para estos últimos, ya que si el proyecto no llegara a realizarse estos no habrían gastado un duro, porque si el plazo de financiación se cumple y no se ha conseguido la cantidad proyectada no se cobrará nada al donante. Desde nuestra secreta base le deseamos un enórme éxito con la propuesta.

Recientemente se a involucrado en un crowdfunding como ilustrador y portadista de la última novela de Alberto López Aroca.
Se ha recaudado el 71% del dinero necesario para producir la novela. Pero aún nos falta el 21% y apenas nueve días para que termine el plazo.

Está todo explicado en este link: https://www.lanzanos.com/faq/

Para los que ya sepan lo que es el crowdfunding y decidan apoyarnos, pueden pinchar directamente aquí y hacerlo: https://www.lanzanos.com/proyectos/charlie-marlow-y-la-rata-gigante-de-sumatra/

Por un precio mínimo de 15€ recibes el libro en tu domicilio, firmado, dedicado y entras automáticamente en el sorteo de una ilustración original. http://www.trazolineamancha.blogspot.com.es/2012/10/quieres-ganar-este-original.html

Y si te quieres gastar algo más de dinerillo, puedes hacerte, sin sorteos, con una de las recompensas del proyecto.
Está todo aquí: https://www.lanzanos.com/proyectos/charlie-marlow-y-la-rata-gigante-de-sumatra/

Si no estás interesado pero conoces a alguien que pueda estarlo (quizá porque sea fan de Sherlock Holmes, de Alberto López Aroca o mío) o, sencillamente, quieres ayudar a que el contacto entre creadores y lectores goce de esta nueva vía de comunicación, ayúdanos difundiendo esta información.

Hay que seguirle la pista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario